Right click has been disabled b the site admin. Thank you! :)
logo
logo

El fotógrafo francés Lirone expone sus obras en ‘Art Wanson Gallery’

La galería Art Wanson Gallery, ubicada en el Hotel Marbella Club, acogerá hasta mediados de septiembre la exposición del fotógrafo francés Lirone.

Una oportunidad única de descubrir a un artista plástico cuyas creaciones están expuestas en galerías de todo el mundo: París, Lyon, Nueva York, San Francisco, Ginebra y Singapur, entre otros. Además, importantes empresas las han adquirido como LVMH, Musée Grévin, Euro media France, Van Cleef & Arpels.

Paris-Angel-600x450

Caracterizadas por su profundidad, estas obras de visualización en 3D tienen un certificado registrado por la INPI para su protección internacional desde agosto de 2006. Además, los visitantes de la muestra pueden contemplar las esculturas sobre mesa y las figuras basadas en instrumentos musicales.

Guitare-Portugaise-Alu-1

El artista

Nacido en 1964, Lirone comienza su carrera en 1994 especializándose en el retrato de bebés y niños de edad temprana basados en un toque de “locura”. A finales de los años 90, decide extender su conocimiento al mundo de la fotografía industrial en Francia y después por el mundo entero. Más tarde, comenzarían sus primeras creaciones en la industria automóvil, para pasar a la moda, al arte culinario, a la joyería, etc.

En 2006, crea un concepto único y revolucionario, que combina de manera estética y original foto, pintura y escultura. Esta iniciativa revela una nueva manera de ver, esto es un proceso de visualización directo de una imagen en tres dimensiones.

Ny-Night-Blue

La galería

El Grupo Wanson Art tiene como filosofía y objetivo la creación de la excelencia en el Arte, el Diseño, la Arquitectura y los proyectos culturales más lujosos con el fin de ofrecer un portfolio incomparable a sus clientes.

Art Wanson es una galería moderna y contemporánea que ha acogido la presentación de muchos de los artistas internacionales de mayor proyección internacional de los siglos XIX, XX y XXI.

La Inauguración

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *